Deja que el día te sorprenda

Estándar
Deja que el día te sorprenda

Un reencuentro con amigas de la infancia, conversar con ellas fue volver a lugares, momentos, proyectos, imagenes a montones. Recuperar a nuestras niñas y traerlas en las mujeres que actualmente somos. Ponernos al dia, repasar lo vivido. El tiempo transcurrido en medio de los eventos que nos fueron encontrando en distintos puntos de la vida, pareció transformarse en un hilo invisible que nos mantuvo conectadas aun a la distancia. Y sentadas a la mesa, compartiendo un cafe, eramos esas niñas otra vez.

Me resulto curioso al terminar la tarde, que nos habiamos reunido el dia del niño. Casi como si hubiera sido planificada la celebración para evocarnos a nosotras mismas en aquellos dias de antaño.

Recuperar la infancia a traves de un encuentro de adultas, intercambiando nuestras vivencias y compartiendo nuestro presente me resulto inspirador. Y la solidez de algunos afectos que establecemos a edades tempranas me siguen sorprendiendo y reconfortando.

Ayer, sentimos esa magia

Acerca de Marcela Fernandez

Mujer emprendedora. Profesional el sector Venta Directa, COACH certificada, Analista de Marketing y decidida a EMPODERAR mas mujeres. Madre de 3 estupendas mujeres y abuela de 4 nietos. Embarcada en el sueño de poder acompañar y alumbrar el camino a algunas mujeres, que como yo, se deciden a emprender el fantástico viaje al interior de si mismas.

Deja un comentario