La sombra, es gracias a la luz

Estándar
La sombra, es gracias a la luz

Acá estoy otra vez, una semana después.

Me había propuesto escribir algo todos los días. Me cuesta sostenerlo (evidentemente) tampoco sostuve la practica de visualización que retomo esta semana. En fin

debería comenzar por plantearme una cita para hoy , por ese tema de “usa tus propias citas” de Leo Piccioli, que el fin de pasado me movilizo bastante.

Hoy podría decir…

“cuando tu voz interior te diga…”eso no es para vos”, contestale: “lo voy a hacer para los demas”

chan

me gusta!

porque estuve toda la mañana dando vueltas y vueltas con varias cosas, y a cada una me saltaba esa “villana” destructiva y pincha globos, a decirme…¿que queres inventar? eso no es para vos, No vas  a poder, no va a resultar, deja de pavear y de pensar gansadas…toooooodo el tiempo parloteando la villana.

Pero ahora que acabo de escribir LA CITA, todo eso cobra otro sentido.

Porque resulta que cuando pienso en que todo lo que hago sirva para alguien mas, me doy cuenta que la mayoría de los desafíos que me pongo, tienen que ver con poder inspirar a los demás, movilizarlos, con aportarles algún valor.

  Así que ese, es, evidentemente mi motor.

Es increíble el poder de tracción que tiene eso.

Tengo la responsabilidad de conducir un equipo de mujeres, tengo el compromiso de hacerlo al 100%, y tengo el desafío de hacerlo bien.

Bien , para mi significa que a partir de mi gestión, algo diferente produzcan en su labor, en sus vidas. Bien para mi, significa que algo se movió y se destrabo. Bien para mi, significa que pude inspirarlas lo suficiente para encontrar y desplegar todos los recursos que tienen.  Que pude moverlas de su zona de confort y pude desafiarlas a dar un salto. Que pude despertarles esa ambición de desplegar sus alas. Que encontraron un motor que las ponga en marcha. Que mas allá del resultado, se movilizaron apalancadas por un sentido de propósito y por un sueño personal.

Asi es que entonces, ya tengo a mi antídoto para combatir a la villana: no importa a quien le importe, a mi me importan ellas.

Acerca de Marcela Fernandez

Mujer emprendedora. Profesional el sector Venta Directa, COACH certificada, Analista de Marketing y decidida a EMPODERAR mas mujeres. Madre de 3 estupendas mujeres y abuela de 4 nietos. Embarcada en el sueño de poder acompañar y alumbrar el camino a algunas mujeres, que como yo, se deciden a emprender el fantástico viaje al interior de si mismas.

Deja un comentario